Plan de limpieza de drenajes llegó a caños del sector La Paz

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
El Gobernador inspeccionó los trabajos
2019-02-21

Ya más de 185 metros lineales están desmalezados, se ha avanzado con la recolección de escombros, sedimentos y basura tanto en el caño “La Codúa” como en “El Bobo”.

PGB

Con la meta de dar mantenimiento a canales y drenajes que atraviesan la ciudad antes que inicien las lluvias, más de 80 obreros del Plan Mi Linda Barinas junto a integrantes de la comunidad se encuentran limpiando los caños “La Codúa” y “El Bobo” ubicados en los sectores II y III del barrio La Paz en la parroquia Rómulo Betancourt.

En horas de la mañana de este miércoles el gobernador Argenis Chávez en compañía de miembros de su tren ejecutivo, concejales y vecinos de la zona inspeccionó las labores que se cumplen, a través de las cuales ya más de 185 metros lineales están desmalezados, se ha avanzado con la recolección de escombros, sedimentos y basura en ambos espacios.

Destacó el gran trabajo que vienen desempeñando las cuadrillas de “Mi Linda Barinas”, lo que beneficiará a cinco comunidades como La Paz I, II y II, Corozal y 5 de Julio.

“En estos días y meses de verano estamos abocados a la limpieza de los drenajes antes de que lleguen las lluvias. Seguiremos en este trabajo diario atendiendo las necesidades de nuestro querido y amado pueblo de Barinas”.

En el mismo recorrido, el Gobernador ante la petición de la comunidad visitó el Módulo de Barrio Adentro “Dr. José Gregorio Hernández” y la cancha La Esmeralda, donde pudo conocer de cerca las necesidades que presentan “poco a poco iremos resolviendo cada una de las  carencias, pero pedimos la colaboración de todos para lograrlo, porque juntos todo es posible”.