Gobernación interviene el CAT con Plan Integral de Recuperación

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Con el empeño de mejorar el sistema de salud
2019-02-26

Desde el Ejecutivo Regional se destinaron recursos para recuperar estos espacios que brindan mejores servicios en beneficio de la población

 (PGB).

En el marco del plan integral de recuperación al sector salud, el mandatario regional Argenis Chávez Frías, visitó el Centro de Alta Tecnología “Dr. José Gregorio Hernández”, del sector Rodríguez Domínguez, parroquia RB del municipio Barinas, el cual ha sido incluido en el aporte de recursos para su rehabilitación.

La idea primordial de su visita a este importante centro de atención, fue detectar las necesidades prioritarias, donde destacó que mejorará el sistema de climatización, electricidad y otros requerimientos.

En este sentido, indicó, que desde la Gobernación del estado se destinaron recursos para recuperar estos espacios que brindan mejores servicios en beneficio de la población.

También a través del trabajo conjunto con la Comisionaduría de Salud, a través del Ministerio, también se logrará que lleguen más insumos y medicamentos, además de reparar los equipos para así seguir brindado buen servicio.

Durante el recorrido por las diferentes áreas, el gobernador Chávez, quien estuvo acompañado de la directora regional de salud, Dra. Nelly Molina, secretarios ejecutivos, representantes de Barrio Adentro y vecinos del sector, Argenis Chávez aseguró  que todo el sistema de salud público y ambulatorio en la entidad llanera, seguirá siendo atendido con el mayor empeño de cambiarle el rostro a la salud de Barinas.

Refirió que se ha supervisado los CDI de la ciudad de Barinas, Mi jardín, Mijagua, Guanapa, El Carmen, así como el Centro de Alta Tecnología.