Con inversión de 101 millones 749 mil bolívares

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
44 mil toneladas de asfalto recuperan vía El Toreño
2013-12-14

Esta importante obra permitirá abrir un abanico de desarrollo integral, tanto a la Refinería Santa Inés como a sectores de la zona.

 

 

Con una inversión de 101 millón 749 mil bolívares, se realizarán los trabajos de recuperación de la carretera y construcción del par vial El Toreño, obra que acercará aun más al municipio Barinas con la parroquia Santa Inés, sector donde se construye la Refinería que lleva el mismo nombre.

Así lo indicó, Nelson Segovia director del MTT en Barinas, al explicar que a través de la Empresa Vidalsa 27 C. A, se han colocado más de 15 mil toneladas de asfalto, de las 44 mil que se estima disponer en los 19 kilómetros de carretera que se están recuperando.

Segovia adicionó, que se contempla cubrir doble vía desde el sector de la Universidad Experimental de las Fuerza Armada (UNEFA), hasta la entrada del Complejo Refinería Santa Inés, lo que permitirá mejorar integralmente la vialidad, así como las zonas adyacentes a la misma. 

 

El director regional del MTT aseguró que por la magnitud y amplitud de los trabajos que se realizan en la zona, estiman que la obra esté concluida para el primer trimestre del 2014.