Se redujo índice de accidentes en la entidad

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
Medidas preventivas y conciencia ciudadana permitió disfrutar de unas navidades seguras
2014-01-02

Ciudadanía acató Decreto 499 de la Gobernación del estado Barinas, el cual se establece la normativa de circulación en motos en el territorio de la entidad llanera.

 

 

Las medidas de seguridad y prevención implementadas por el gobierno revolucionario del estado Barinas, junto a la conciencia ciudadana del pueblo, permitió a las familias de esta entidad disfrutar de unas navidades seguras, al reducirse de manera significativa el índice de accidentes, así lo destacó la gobernadora encargada Keissy Goméz.

La implementación y acato oportuno del Decreto 499, emanado de la Gobernación del estado Barinas, en el cual se establece la normativa de circulación en motos en el territorio de la entidad llanera, incidió de manera significativa en la reducción de los accidentes de tránsito relacionados con este tipo de vehículos.

 “Todos los amigos motorizados y sus familias han recibido y celebrado este decreto, debido a que es un instrumento para su bienestar, el profesor Adán Chávez en su empeño de garantizar la vida y la integridad de nuestros hombres y mujeres, especialmente los jóvenes, ha dictado esta medida que busca proteger a las familias”, manifestó Gómez.

De igual manera, felicitó a los padres, representantes y a toda la familia barinesa, por el desarrollo armonioso de la celebración de navidad y año nuevo, “ha habido gran responsabilidad en el uso de los fuegos pirotécnicos, eso significa que como ciudadanos hemos elevado nuestros niveles de conciencia, para una celebración sana, con valores sociales cada día más arraigados en el corazón del pueblo”.

Otro de los elementos positivos destacados por la gobernadora encargada, fue el suministro eficiente del combustible, en este sentido “se tomaron acciones efectivas con lo cual les garantizamos a los habitantes del estado Barinas el acceso a la gasolina y sin ningún tipo de  contratiempo durante el fin de año 2013 y el inicio de este nuevo año”.

 

El pueblo de Barinas es cada día más consciente y asume la celebración de la navidad y año nuevo con un significado más social y humano, “así como nos lo enseño nuestro Comandante Eterno, nuestro Gigante Chávez, una época para la reflexión, la unidad y el compartir en familia, siempre con la mirada fija en el porvenir y en la lucha por consolidar nuestra Patria”.